Resultados de este fin de semana

Como ya informamos la semana anterior, este fin de semana no había Liga San Miguel de Traineras pero nuestro club ha participado en distintos acontecimientos. Por un lado, la Liga ARC2 no ha descansado y el sábado se celebró en Pasaia (Guipúzcoa) la II. Oiartzungo Ikurrina- Pasaia donde nuestra trainera quedó décima con un tiempo de 21:23,16 y sumando 5 valiosos puntos a la clasificación general. La próxima cita de la ARC2 será el sábado 13 de agosto en Santoña (Cantabria) donde los nuestros intentaran seguir sumando puntos.

 Por otro lado, nuestro club participó en el campeonato de España de traineras que se celebraba en Castro Urdiales y tras conseguir clasificarse (sólo lo hacían los primeros de cada tanda) lograron la medalla de bronce. Para finalizar con la agenda del fin de semana, nuestro club también participó en la tercera jornada de la liga energía de Bizkaia que se celebró el sábado a la tarde en aguas de Ondarru. Nuestros juveniles lograron la quinta posición y es de agradecer a los clubes de remo San Nikolas de Portugalete y a Deusto Arraun, la cesión de algunos bogadores para completar las bajas que teníamos.

De cara al próximo fin de semana, vuelve la Liga ACT con doble cita el sábado y domingo en Zarautz y volvemos a recordar la cita en Pasaia de nuestra trainera ARC2.

AUPA KAIKU!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *