XXIIª edición del descenso de traineras del Oria

maxresdefault
3ª Regata de Bateles
febrero 19, 2016
cartel
XIX Bandera Sociedad Deportiva Remo Castro Urdiales
marzo 2, 2016

XXIIª edición del descenso de traineras del Oria

Descenso del Oria

El próximo sábado día 27 a las 17:00 horas se celebrará la vigésimo segunda edición del descenso de traineras del Oria, en la que participará nuestro club con la presencia de dos traineras KAIKU A y B.

La contrarreloj terminará en las inmediaciones del puente de la localidad guipuzcoana de Orio y tendrá dos recorridos: de 4.000 y 6.000 metros respectivamente. Nuestra trainera B tiene prevista su salida a las 17:37 y la trainera A, a su vez, iniciará el descenso a las 18:08.

El recorrido de 4.000 metros lo completarán las embarcaciones del mediterráneo, las traineras juveniles, veteranos y féminas e iniciarán su salida desde Saikola. Las traineras de la categoría absolutos realizarán un descenso de 6.000 metros y su salida tendrá lugar desde Mapil-Aginaga. Ambos recorridos finalizarán en el mismo lugar.

El embarque de la trainera B se hará en Etura mientras que el de la trainera A se realizará en Orio. Por lo tanto, invitamos a todos aquellos a acompañarnos en este bonito descenso del próximo sábado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *