Ambas entidades han firmado un acuerdo de colaboración donde los socios, los bogadores y el personal técnico y directivo del club de remo serán los principales beneficiarios. Urbandental nació en el año 2007 de la mano de los odontólogos Paula Soares y Gorka Araiko con un concepto muy claro de clínica dental, un espacio único donde se practicasen todas las especialidades odontológicas.
Asimismo, Kaiku y Urbandental tienen en común, entre otros factores, la cercanía y el sentimiento de pertenencia a una gran familia, ya sea de carácter deportivo como sanitario. Por eso, las ventajas asociadas a este acuerdo se extenderán también al círculo familiar más próximo del beneficiario; en el caso de los menores se podrán beneficiar sus padres y/o hermanos y en el caso de los adultos, podrán hacerlo su cónyuge/pareja y en caso de que los tuviera, también sus hijos.
Urbandental no sólo facilita la posibilidad de acudir a una primera consulta, revisión anual, consulta de urgencia, radiografías periapicales y el test ph salival de manera gratuita a los beneficiarios, sino que, a su vez, subvenciona con descuentos más que destacables otro muchos servicios como; higiene dental, tratamientos dentales, radiografía panorámica o radiografía lateral del cráneo entre otros.
Desde el club apostamos por todos los servicios sanitarios que puedan mejorar nuestra calidad de vida. La prevención, y la adecuación de los tratamientos pueden ser claves tanto a nivel competitivo como habitual. Por lo tanto, instar a todos aquellos posibles beneficiarios a hacer uso de las ventajas que nos proporciona la clínica Urbandental.
AUPA KAIKU!!!