Este fin de semana en Legutio se ha celebrado el campeonato de Euskadi de bateles. El sábado se celebraron las pruebas clasificatorias y 5 de los 6 botes de Kaiku C.D.R. consiguieron la presencia en la final que se ha disputado hoy. Asimismo, en las pruebas clasificatorias Kaiku logró posicionarse como el club vizcaíno con la mayor presencia de botes en las tandas de honor.
En el día de hoy, las primeras en medirse con el resto de los botes han sido las promesas y las absolutas féminas que han conseguido ambas un cuarto puesto ante la superioridad de los botes guipuzcoanos. Más tarde, el juvenil masculino ha conseguido el segundo puesto en una final muy ajustada y de infarto con San Juan que se ha llevado el campeonato por una centésima, sin duda la final más ajustada de la mañana. Por último, los senior masculinos han quedado subcampeones por detrás de Zierbena.
Buenas sensaciones para el club que ha logrado una presencia destacable en el campeonato. Y sin duda, agradecer la presencia de todos aquellos que han animado a los bogadores/as.
AUPA KAIKU!!!